Aikido Leganés Banner

Aikido Leganés Banner

martes, 3 de mayo de 2016

Mejores canales de Aikido en Youtube

En Aikido Leganés intentamos que aprendas todo lo que necesitas saber sobre este noble arte marcial fundada por Morihei Ueshiba. El sitio ideal es nuestro dojo, te lo recordamos. Sobre todo si vives en la Zona Sur de Madrid y en especial en Leganés. Las clases, no lo olvides son los martes de 21:30 a 23:00 horas y los domingos de 10:00 a 12:00. Puedes venir a conocernos y probar una clase con nosotros de manera gratuita y sin compromiso. El lugar: el gimnasio del colegio Azorín en el barrio de El Candil de Leganés (en la carretera hacia Getafe, en frente del Makro).



Pero a través de este blog también te proporcionamos otras formas de aprender un poco más sobre Aikido, en especial un poco de teoría. Ya te hemos hablado de páginas webs interesantes, de grupos de Facebook muy activos y en breve te hablaremos también de algunos libros de cabecera.
 
Pero hoy te vamos a hablar de los mejores canales de Youtube (o algunos de ellos) donde puedes aprender y ver por ti mismo lo que es el Aikido.
 
Uno de los más interesantes es el canal creado por el Club de Aikido Alava Gazalbide con videos de Yasunari Kitaura en el que con videos breves se explican las técnicas realizadas por él mismo en diversos cursos y seminarios por toda España.
 
Otro de los canales interesantes es el de Aikido Journal, una web de la que ya te hemos hablado. Una infinidad de videos y una gran base social con más de 10.000 suscriptores.
 
También es interesante que explores el Canal de YouTube del Aikido Klub Centar.
 
El de  Shinsei Dojo dispone de unos videos de muy alta calidad y que explican las técnicas de manera sencilla y a cámara lenta, tanto en omote como en ura todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario